Queso! Ay,el poder del QUESO,CARAY!!!!!
Printable View
Queso! Ay,el poder del QUESO,CARAY!!!!!
hola, como estas
>>> All this Spanish makes no sense.. That must be the worst translator ever.. :D
Yo hablo español pero me gusta mas el ingles porque el ingles no tiene tantas reglas gramaticales absurdas como las del español, por ejemplo, odio los acentos y todavia no los aprendo a usar apropiadamente. Los que hablan y escriben en ingles tienen suerte de no tenerlos.. :p
Ademas pienso que el idoma mas hermoso es el Japones..
yo tambien hablo espanol. (se que nesecito la enye "n~" pero no la tengo.) tampoco se donde nesecito usar los accentos porque para mi no son importantes. si puedes lear lo que yo escribo pues esta bien. si no pues es tu pedo. el lenguaje que me facina es al bhed. se que no existe en el mundo pero hay unas personas que si saben hablarlo. yo puedo un poco pero voy a practicar mas. hasta luego
>>> Si puedes leer lo que yo escribo pues esta bien. Si no puedes es tu problema..Quote:
Originally Posted by Kilrane
Aprende a escribir.. :mad:
Tengo gusto a los conejos sin las manzanas a veces. Está usted a menudo sunglasses?
al behd? vamos, eso es como hablar klingon y elvish!! (realmente nerd) son unos vagos si no les gusta poner acentos. por otro lado, yo soy un maniático de ponerlos y corrijo los ensayos de mis amigos...
Hayden es el hombre más atractiva en la cara del planeta. Todos los que no convienen están equivocado y deben ser apuñalado en el dedo.
Aye Caramba.
Je,je!